¿No has revisado los Resultados del Bombo 2025? Te ayudamos

Los Resultados del Bombo o Lotería de Visas están disponibles desde el pasado 4 de mayo para todos los participantes que se inscribieron entre octubre y noviembre de 2023.

Sin embargo, ya sabemos que ese mismo día, colapsó la web de resultados de la Lotería de Visas 2025 a EEUU y muchos no pudieron acceder. Otros, debido a las malas conexiones, teléfonos con pocas prestaciones, y demás factores aún no han podido conocer los resultados del Bombo, si resultaron o no ganadores de esta edición.

LEE TAMBIÉN: Resultados del Bombo 2025: ¡Atento! Puedes estar cometiendo estos errores

Por eso, como este sitio siempre busca ser de utilidad, brindamos nuestra ayuda gratuita para revisar los resultados por ti. Un trabajo que ya habíamos comenzado a hacer con todos los usuarios que nos han escrito a nuestras redes sociales; y que ahora extendemos.

¿No has podido revisar los Resultados del Bombo? Esto necesitaremos para ayudarte

Para poder ayudarte, necesitaremos, por escrito:

  • Número de confirmación debe ser similar a este 2025CBH4T8G5JLDB
  • Apellidos
  • Año de nacimiento
  • Vía de contacto para informarte el resultado, puede ser un número de WhatsApp, un correo electrónico o un usuario de Telegram.
LEE TAMBIÉN: Atención: Altas temperaturas en Cuba de hasta 40°C 

Qué deberás hacer para que podamos revisar tus Resultados del Bombo

Los datos anteriores (número de confirmación, apellidos, Año de nacimiento y vía de contacto) debes escribirlos en el FORMULARIO que te dejamos al final de esta publicación. No te preocupes, que este formulario será totalmente privad y es una vía directa, segura y secreta para enviarnos tu información.

Además, te pedimos que le des seguir y te unas a nuestras redes sociales tocando los enlaces que te dejamos justo aquí abajo:

Síguenos en nuestras redes:

FORMULARIO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Número que recibiste al registrarte en 2023
Dos apellidos sin faltas de ortografía
Día, mes y año
Correo, número de Whatsapp o contacto de Telegram

Errores del número de confirmación te impide revisar los resultados del Bombo

Por si aún decides revisar los resultados tú, te explicamos que existen algunos errores que te impiden conocer si fuiste o no elegido.

Lo primero que tienes que saber es que siempre el número que obtienes al llenar la planilla de inscripción tiene 16 dígitos entre números y letras. No puede tener menos o más que esto. Y en el caso de algunas personas, su número tiene 18 dígitos.

Recientemente, brindamos ayuda a un usuario que no podía conocer sus resultados del Bombo porque al parecer, tenía un error en su número de confirmación. Sin embargo, no sabía cuál era el problema pues lo ponía tal cual aparecía en la captura que hizo al llenar la solicitud en octubre o noviembre pasado.

¿Y cómo sucedió que tuviera la imagen de confirmación oficial con error? Pues en octubre y noviembre, al llenar los datos y llegar al final donde se muestra el número de confirmación, el dispositivo en el cual se llenaron los datos tenía el traductor automático activado.

Esto significa que tradujo de forma automática el texto de inglés a español. Pero también tradujo erróneamente el número de confirmación si algunos caracteres de letras formaban palabras.

En un caso específico que te contamos aquí, el número de confirmación que tenía el usuario finalizaba con los caracteres BOLSA, aumentando el número de 16 a 18 caracteres.

En realidad, lo que sucedió fue un error del traductor, y los últimos caracteres debían ser BAG (palabra que significa Bolsa en inglés). Un error que casi le cuesta poder revisar sus resultados del Bombo.

Pues ya lo sabes, si esto te ha sucedido, verifica si accidentalmente tuviste el traductor activado y por error cambiaron las letras. Y si fuiste afortunado de clasificar, conoce Bombo para cubanos 2025: ¿Qué pasa si resultas ganador?

Síguenos en nuestras redes:

Sobre el Autor

6 comentarios en «¿No has revisado los Resultados del Bombo 2025? Te ayudamos»

  1. No estoy entre los aspirantes, pero me gustaría.cuando exista la posibilidad deseo estar ahí ya q esto es nuevo para mí. Bendiciones para los afortunados!

    Responder

Deja un comentario